martes, 5 de mayo de 2009

Marchan a Buen Ritmo Trabajos Remodelación Cementerio Municipal.


Por dispocision del sindico Walter Musa y con la aprobación del consejo de regidores del ayuntamiento de Puerto Plata, comenzaron el pasado martes 28 de abril, los trabajos de remodelación del cementerio municipal de esta ciudad.



Según expreso Ramón Suarez, estos trabajos estaban previstos a ser terminados para el 31 de mayo pero debido a que han encontrado una serie de problemas en la parte de abajo la cual está en condiciones muy deterioradas, esto va a tardar un poco la finalización de la obra.















El sindico Walter Musa, nombró como supervisor de los mismos, al administrador del campo santo Ramón Suarez, quien nos manifestó que estos trabajos se están haciendo con recursos propios del cabildo de Puerto Plata.






Dijo que, se puede observar la rapidez con que se están realizando estos trabajos ya que los arquitectos y demas trabajadores han puesto todo su empeño para que esta obra sea terminada en el menor tiempo posible.
Las entradas van a ser habilitadas, debidamente asfaltadas para que el carro fúnebre pueda entrar de frente y salir de igual manera, cuando lleve un difunto al mismo.

Ademas dentro de estos trabajos, tambien se va acondicionar la parte de arriba, la berja la cual estaba en pesimas condiciones, igualmente la capilla, los nichos que estan en la parte de abajo, estos serán de cuatro niveles.


La aprobación del presupuesto para el arreglo del cementerio, contó con el respaldo total de los integrantes del consejo de regidores del ayuntamiento, aunque el presupuesto aprobado no va a ser suficiente, debido a los diferentes incovenientes que han encontrado.

Esta obra había sido solicitada en varias ocaciones por el administrador del cementerio, el regidor Ramón Suarez, quien agradeció al sindico Musa y los demas integrantes de la sala municipal, por el interés mostrado para aprobar el presupuesto necesario para darle al campo santo de Puerto Plata, las condiciones fisicas que el mismo necesitaba.