jueves, 16 de abril de 2009

Ayuntamiento de Puerto Plata Continúa Asfaltado de Calles.








El ayuntamiento de este municipio reinició los trabajos de asfaltado de las calles de Puerto Plata,los mismos estan siendo supervisados por el Lic. Edison García, secretario municipal, quien manifestó para Puerto Plata Impacto, que el sindico Walter Musa tiene el interés de cumplir con el programa de reparación de calles.


Entre los barrios que serán asfaltados, García, indicó que están, el ensanche Miramar en el sector los guandules, en el cual estaban realizando este operativo de asfaltado, barrio en el que se han construído, aceras y contenes, ademas de un sistema de drenaje pluvial, y encementado de callejones en este populoso sector , donde sus residentes han coordinado para el proximo viernes, una inauguración simbolica en agradecimiento al sindico.








Despues de los guandules, las brigadas de asfaltado del ayuntamiento se trasladan a la calle 6, del mismo sector del ensanche miramar.


Edison Garcia dijo, que ya han hecho estos trabajos en las calles 4, la 3, la cardenal sancha, presidente vasquez, y el morro entre otras calles de la parte alta.


Para este jueves este programa municipal de asfaltado, estará en el sector mono mojao, ademas de trabajos de imprimación y relleno de en el sector altos de chavón e igualmente la calle principal de los dominguez.








Expresó que las instalaciones de la liga deportiva de villa progreso serán inauguradas por el sindico Walter Musa, a finales de Abril.


Argumentó que el proximo viernes estarán asfaltando todo el sector del aserradero.


A preguntas de periodistas de Puerto Plata Impacto, en lo referente a las calles de la urbanización codetel, tambien las calles, Luis Ginebra, 27 de febrero, Separación, José E. Kunhart y otras, el secretario del sindico, Edison García dijo, que la secretaría de obras públicas y el ayuntamiento conjuntamente van a iniciar un operativo de bacheo.


En lo referente a la avenida Luis Ginebra, indicó que las aceras, contenes y jardines serán tambien reconstruidos.


Y finalmente expresó a los residentes de los barrios que están en la parte sur, que es preocupación del sindico la reparación de sus calles.