viernes, 10 de abril de 2009

Puerto Plata, un paraiso a tu dispocisión.

















Así de provocadoras son nuestras playas, las que siempre están esperando por ti, para darte un baño refrescante y envolverte con sus olas en un abrazo de mar.
















Este es un tramo de la avenida General Gregorio Luperon(malecon) lo que todos conocemos como el cuarto de milla, es una hermosísima obra que está a tu orden para que lo transites con la mayor prudencia para que puedas disfrutar todo su trayecto, y admirar las playas que le bordean.














Este es un monumento a la valentía, de los hombres que defendieron nuestra ciudad, desde esta fortaleza san felipe, un patrimonio del ingenio arquitectonico de Puerto Plata.

GRAN LIMPIEZA EN LA CIUDAD.


Residentes y visitantes de esta ciudad han observado una gran limpieza en toda el area de Puerto Plata, fruto de la atención de la autoridades del ayuntamiento que dirige el sindico Walter Musa.

Las diferentes calles de aquí lucen limpias y muestran un ordenamiento como hacía mucho tiempo no se exibía en la ciudad.

Se exorta a las personas que viven en Puerto Plata, para que los días en los que no habrá servicio de recogida de desperdicios, no lancen los mismos fuera de sus casas, para de esta manera contribuir con el programa de higiene del pueblo que está llevando a cabo las autoridades edilicias.

De igual manera se les dá la bienvenida, a todos los turistas nacionales que nos visitan y esperamos, tengan una feliz estadía en nuestra ciudad de Puerto Plata.

CONDUCTOR JEPEETA MATA MENOR CARRETERA SABANETA YÁSICA



CABARETE:-Un menor de nueve años resultó muerto al mediodía de este jueves cuando el conductor de una Jepeeta lo alcanzó en el momento en que dicho niño intentó cruzar de un lado a otro la carretera que comunidad este distrito con el municipio de Gaspar Hernández.


La victima fue identifica como Adrian Hernández Rojas, hijo del agricultor José Luis Hernández, residente en Sabaneta de Yásica, lugar donde ocurrió el lamentable suceso.


La Policía reportó que el conductor de la Jepeeta cuyo nombre no fue revelado, se encuentra detenido en la dotación policial del municipio de Gaspar Hernández, para fines de investigación y su posterior sometimiento a los tribunales de justicia.


Versiones recogidas en el lugar donde ocurrió la tragedia dan cuenta que el menor Hernández, quien se dirigía solo a su casa, de manera sorpresiva quiso cruzar de un lado a otro la pista pero no se percató que por uno de los dos carriles se desplazaba a gran velocidad el conductor de dicha Jepeeta, el cual no tuvo tiempo de frenar, y se lo llevó de encuentro de inmediato.


Con la muerte de este menor suman tres el número de victimas ocurridas en la costa Norte (Puerto Plata) en lo que va de Semana Santa. El martes último, resultaron ahogados dos menores, incluyendo una niña de nacionalidad haitiana, en el momento en que se bañaban en los ríos Unijica del municipio de Villa Isabela y Muñoz en Puerto Plata.


Personas del lugar intentaron recoger del pavimento el cuerpo ensangrentado del menor para llevarlo a un centro médico a fin de que le dieran los primeros auxilios, pero eso no fue posible porque el mismo falleció en el acto.